Distrito gastronómico

Restaurantes / Chefs

Inicio/Establecimientos/De la Demanda al Mercado

De la Demanda al Mercado

De la Demanda al Mercado

La histórica ciudad de Burgos merece un sitio de encuentro donde disfrutar de los mejores productos de la tierra. Referente en lifestyle, propiciamos la degustación gastronómica en el ámbito de una vida social animada.
DEMANDA BRASA
El fuego ha acompañado al ser humano desde sus orígenes. Carnes, pescados y tapas se saborean sintiendo el calor de las brasas, el olor de los pueblos castellanos, el frescor de la nieve en las montañas.
DEMANDA COCINA DE TEMPORADA
Recuperamos el sentido de sentarse a comer para disfrutar de la comida y la compañía. Ponemos en valor los productos de mejor calidad en cada época del año con una cocina de temporada que varía para evitar la monotonía.
DEMANDA VINOTECA
El vino es cultura y amistad. En nuestra vinoteca encontrarás lo mejor de los campos españoles conviviendo con vinos internacionales, uniendo tierras y gentes en un brindis tinto, blanco o rosado.

De la Demanda al Mercado
De la Demanda al Mercado
De la Demanda al Mercado
De la Demanda al Mercado

Productos de Burgos

La pasión por los productos de calidad de la tierra nos ha llevado a crear una marca propia para dar a conocer grandes productos de pequeños productores. El crecimiento profesional puede volverse tan exquisito como los productos que alberga el nombre De La Demanda

Especialidades

La estimulación de sensaciones se potencia con nuestra variada selección. Cada queso evoca su origen en los matices de sabor, las manos artesanas que dieron forma a productos únicos. Degustarlos en tabla o por separado, con el mejor acompañamiento (pan, vinos, jamón y embutido), todo un placer.

Información de contacto

Otras características

  • Plato celiaco/vegetariano: No
  • Menú del día: No
  • Logos pie

Burgos, ciudad creativa de la gastronomía UNESCO es el reconocimiento al intenso trabajo desarrollado por el ayuntamiento de la ciudad durante varios años con el proyecto “motores humanos”. Conoce más acerca del proyecto

SIGUENOS
  • Facebook
  • Twitter